¡Se salen en Alicante!

Paquito y Lima ganan en dos sets a Álex Ruiz y Pablo Lijó y se clasifican para semifinales

¡Se salen en Alicante!

Los cuartos de final masculinos del Estrella Damm Alicante Open quedaban inaugurados con un enfrentamiento inédito. Un cara a cara entre dos parejas que no se habían medido hasta el momento: Paquito Navarro y Pablo Lima, frente a Álex Ruiz y Pablo Lijó, que se estrenaban como dupla en esta instancia.

La eliminatoria iba a comenzar muy ajustada. Con ambas duplas tanteando el terreno, defendiendo además su servicio, la igualdad iba a ser la nota predominante de los primeros compases. En el octavo juego las tablas lucían en el luminoso, pero en ese preciso instante iban a demostrar su condición de favoritos el sevillano y el brasileño para lograr el break definitivo. Con un 6-4, Paquito y Pablo se llevaban la primera manga.

La segunda iba a ser muy diferente. Cada vez más decisivos y acertados, Navarro y Lima pronto se distanciaban en el luminoso con un break nada más arrancar el capítulo. Un aviso que captaban a la perfección Ruiz y Lijó, que lejos de bajar los brazos, recuperaban lo perdido. Pero desde ese momento, Paquito y Lima no cederían más y con un 6-3, se convertían en los primeros semifinales en Alicante.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores