Arranca la fase de previas masculinas en Dinamarca

DANISH PADEL OPEN 2022

Arranca la fase de previas masculinas en Dinamarca

El mejor pádel del mundo continúa en el Danish Padel Open 2022

15-05-2022

Compartir

¡El mejor pádel del planeta no se detiene en Dinamarca! En la jornada del domingo, se ponía en marcha la fase de previas masculinas del Danish Padel Open 2022 con un total de 8 partidos en juego.

El primer partido enfrentaba a Javier Martínez y Mario Huete contra Luis Pozo y Pablo González en la batalla por avanzar de ronda en Dinamarca. Serían Martínez y Huete los que conseguirían su propósito venciendo por 6-1 y 6-3 de manera sólida. También conseguían su victoria en dos sets Simon Vasquez y Adrián Blanco frente a la pareja formada por Alonso Rodríguez y Borja Yribarren. Vasquez y Blanco se apuntaban la victoria al vencer por 6-3 y 7-5.

""

Aris Patiniotis y Denis Tomas Perino se medían ante Pedro Meléndez y Cristóbal García por un puesto en la siguiente ronda. Aris y Denis lograrían la victoria por la vía rápida con un 6-4 favorable en la ronda inicial de la fase de previas. También continúan en el Danish Padel Open 2022 Marc Quílez y Toni Bueno, que firmaban su victoria por 6-2, 2-6 y 7-6 ante Fran Ramírez y Miguel González en un partido muy apretado hasta el último instante.

""

Avanzan de manera solvente Ben Tison y Teo Zapata, que conseguían una notable victoria por 6-3 y 6-2 frente a Javier Navarro y Javier Puerto en el Danish Padel Open 2022. De igual manera lo lograban Ignacio Vilariño y José María Mouliaa, que sellaban su victoria por 6-4 y 7-5 ante Jaime Menéndez y Adrián Ronco en la fase de previas.

Martín Piñeiro y José Jiménez cerraban su partido con victoria a su favor por 6-1 y 7-5 ante la pareja formada por Álvaro Meléndez y Enrique Goenaga. El último billete sería para la pareja formada por José Solano y Jaime Fermosell, que vencían por 6-4, 4-6 y 7-5 ante Jaime Muñoz y Arnau Ayats.

Así queda el cuadro de previas:

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game