Se enciende la mecha del Estrella Damm València Open

Se enciende la mecha del Estrella Damm València Open

La preprevia se estrena con arbitraje y marcador en directo en todos los duelos

02-07-2022

Compartir

El Estrella Damm València Open ya está oficialmente en marcha. La preprevia masculina se encargó de poner en movimiento la undécima prueba puntuable del Calendario 2022 de World Padel Tour. Las pistas de Family Sport Center, club oficial de la competición, vivieron la puesta de largo de la competición con novedades: arbitraje en todas las pistas, marcadores online de todos los partidos en pista, nueva zona de jugadores y mayores comodidades para los deportistas en competición.

> > Consulta aquí todas las fotografías de la jornada en el Estrella Damm València Open

En el plano deportivo, la dupla argentina formada por Martín Andornino y Ramiro Pereyra lograba firmar el pase a la tercera fase de la Pre Qualy tras dejar atrás a los Cabeza de Serie número 5 de la ronda, Ignacio Piotto y Pablo Rodrigo, por 7-6 / 7-6. La dupla que parte con la etiqueta 1 de la Pre Qualy, Enrique Goenaga y Jairo Bautista, lograba el pasaporte al último duelo de la Pre Qualy con una victoria 7-6 / 6-1 ante Luis Hernández y Javier Bravo.

> > Consulta aquí todos los cuadros, resultados y horarios del Estrella Damm València Open

Desde las 9:30 del domingo, la acción regresa a las pistas de Family Padel Center para terminar de definir las ocho parejas que se abren un hueco hasta la fase previa en el cuadro masculino. Así se disputarán los duelos:

"" ""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game