Se confirma la lesión de Fernando Belasteguín

Pese a la gravedad de la lesión no tendrá que pasar por quirófano y volverá a las pistas en esta temporada

Se confirma la lesión de Fernando Belasteguín

El jugador argentino, Fernando Belasteguín, vuelve a toparse con una piedra en su camino. Tras superar en 2018 una epicondilalgia que le mantuvo fuera de las pistas cinco meses, Bela tendrá que volver a recuperarse de otra lesión. En el primer set de la final del Buenos Aires Padel Master y con 5-4 a su favor, el astro argentino sufrió un fuerte dolor en la región posteromedial de la pierna derecha al intentar recuperar un smash de Ale Galán.

Mediante la evolución clínica por parte del doctor Juan Erquicia se ha diagnosticado la presencia de una lesión a nivel de la unión miotendinosa entre el sóleo y su porción tendinosa central sumado a una afectación de la aponeurosis medial del mismo. Belasteguín ya ha comenzado con tratamiento específico mediante terapias ecoguiadas para controlar la inflamación y estimular el proceso de curación.

No hay plazos definidos para su vuelta, pero tras confirmarse que no se ha producido una rotura del tendón de su pierna derecha, los plazos se acortan y todo hace indicar que el dieciséis años número uno del mundo podrá volver a las pistas en un periodo razonable y de esta manera poder disputar gran parte de lo que resta de temporada.

La familia de World Padel Tour está deseando volver a disfrutar de Bela en las pistas y contamos los días para volver a escuchar su nombre en su hábitat natural, el 20x10 del mejor pádel del mundo.

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores