Se apuntan al gran baile

Se apuntan al gran baile

Amanecía la jornada de cuartos de final en el Centro Multiusos de las Rozas con el enfrentamiento entre Aranza Osoro y Victoria Iglesias frente a Bea Gonzalez y Lucía Sainz.

Un partido en el que había en juego un billete para las semifinales de la octava prueba de la temporada. Golpearía primero, en los inicios de la manga, la pareja española que con un break se distanciaban en el marcador. Las recientes campeonas del Challenger de Marbella intentaban devolver la igualdad al marcador, pero una Lucía Sainz muy comprometida en defensa y con mucho porcentaje de acierto en la pegada, evitaba la paridad en el marcador. Con un 6-4 en el luminoso, la pareja de Gaby Reca, se anotó la primera manga del partido.

En el segundo capítulo comenzábamos a ver la mejor versión de Osoro e Iglesias. Las jugadoras de Javi Peña y Pablo Ayma consiguieron domar el primer servicio y posteriormente rompieron el servicio de sus rivales. En menos de diez minutos ya campeaba en el marcador un 3-0 a favor de la pareja hispano argentina. Sin embargo, esa distancia no sería un problema para Bea y lucía, que tras recibir las instrucciones de Gaby Reca en el banquillo consiguieron recuperar lo perdido y poner la igualada. Con el 4-4 en el marcador, Sainz y González, tuvieron hasta tres bolas de break que no pudieron aprovechar. Tras una preciosa batalla sobre el corazón azul, la suerte del set tuvo que resolverse en el tiebreak. Con un rotundo 7-2, Aranza y Victoria forzaban la tercera manga.

En el tercero y tras casi dos horas de encuentro volvimos a disfrutar de otro set al rojo vivo. Las cuatro jugadoras seguían mostrando su mejor versión, y Lucía que había terminado con dudas la segunda manga, volvió a conseguir el control del partido. Con 5-3 y saque para las de Reca, Lucía y Bea desaprovecharon dos bolas de partido y gracias a una 'marcianada' de Victoria volvía el empate el encuentro. Llegábamos al tiebreak, y de nuevo el descaro y el talento de Bea se tradujo en éxito. Con un 7-6 en el tercero, Bea y Lucía ,en casi tres horas de encuentro, avanzaban a las semifinales.

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores