Se abren los caminos al cuadro del Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022

Los favoritos continúan liderando los caminos al cuadro final del tercer Master del año

Se abren los caminos al cuadro del Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022

Uno de los torneo más esperados del año, el Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022 comenzará el próximo 20 de septiembre. Hasta ese día muchas parejas lucharán en la pre previa y previa por alcanzar el cuadro final de este tercer Master de la temporada, en el que las parejas cabeza de serie se estrenarán en dieciseisavos. Para acceder al cuadro final, la fase de pre previa masculina daba comienzo en el club Euroindoor Padel.

En la primera ronda de pre previa, la pareja diez, Daniel Bressel y Pablo Castillo sobrevivían a una batalla de tres sets ( 6-4 4-6 y 7-6(6) ) frente a Hugo García y Valentino Acosta. La dupla wildcard Hugo de la Fuente(WC) y Patricio Belluati (WC) también luchaban a tres sets y conseguían la victoria por 6-4 1-6 y 6-3 ante Alejandro Moya y Joaquin Marcos. La dupla número 12, Javier Bravo y Luis Hernández, se hacían con el dominio del encuentro y conseguían su pase a segunda ronda por 6-2 y 6-3 frente a Daniel Lopez y Miguel Morales. Seguían los mismos pasos los número 11, Pedro Araújo y Jaime Menéndez, que obtenían la victoria con un 6-2 y 6-4  ante Jorge Ferre  y Jorge Martinez.

En segunda ronda, los cabeza de serie número uno, Pedro Meléndez  y Cándido J. Alfaro, seguirían liderando en preprevia tras vencer con un doble 6-4 a Exequiel Mouriño y Afonso Fazendeiro. La sorpresa la darían, Pedro Jose Cerdeño y Alejandro Navas, tras eliminar a la dupla 10, Daniel Bressel y Pablo Castillo, con un doble 6-3.

Avanzaban con confianza el binomio, Ignacio Piotto y Simon Vasquez, tras vencer por  6-4 y 6-2 a Jose Martinez y Gonzalo Pérez. El tándem Ignacio Sager y Fran Ramírez cortaban las aspiraciones de la pareja wildcard, Hugo de la Fuente y Patricio Belluati, con un contundente 6-2 y 6-1. Javier Bravo y Luis Hernández remontaban en el segundo set y se hacían con la victoria por 6-7(2)  6-1 y 6-2 ante Carl Knutsson y David Fernández.

Pedro Araújo y Jaime Menéndez seguían al mando en la preprevia como la pareja 10, tras vencer a Montalbán y Angles por 6-4 y 7-6(1). Les acompañaban a la siguiente ronda la dupla 8, Emilio S. Chamero y Pablo González, tras conseguir un solvente 6-2 y 6-3 ante Camarena y Lopez.

Los número tres de pre previa, Diego Gil y Mario Huete, se hacían con la victoria tras mostrar una versión impoluta de juego que se traducía en un 6-0 y 6-1 ante Álvaro García y Javier Puerto.

Cuadro de pre previa del Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022:

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores