Sao Paulo y México ya presumen de audiencias televisivas

Sendas citas de la gira suramericana, cuentan ya con dos de los duelos más vistos de toda la temporada

Sao Paulo y México ya presumen de audiencias televisivas

Han sido dos semanas de emoción, competición, espectáculo y sobre todo de éxito en cuanto audiencias. Es el principal balance de la gira suramericana de World Padel Tour. Sao Paulo y México DF, se estrenaban como capitales mundiales del pádel con la disputa de dos torneos sin precedentes en la historia del circuito profesional.

Fernando Belasteguín 4 - Semifinales - Sao Paulo Padel Open

Sao Paulo Open 2019

Sao Paulo Open 2019, registraba el que pasaba por ser el duelo más importante de la temporada en el cuadro masculino. Paquito Navarro y Juan Lebrón, se jugaban el pase a la final frente a una dupla que les había derrotado dos veces este año, Fernando Belasteguín y Agutín Tapia, con la lucha por el número uno del mundo como telón de fondo. Dicha sesión de Streaming Oficial, no tardaba en alcanzar las 375.000 visualizaciones. Una cifra a la que habría que sumar los espectadores que siguieron en directo los duelos a través de la señal de ESPN Brasil. Casi medio millón de aficionados al mejor pádel del mundo, seguían en directo una jornada de semifinales, que ya es la más vista en ls historia de un Open. Un campeonato que a su término, ya registraba 1.970.000 visualizaciones en el Canal Oficial de YouTube de World Padel Tour.

Sanyo Gutiérrez 4 - Final_México Open 2019

México, final más vista de 2019

La lucha por el título entre las dos duplas que ocupan y han ocupado el número uno mundial, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez frente a Paquito Navarro y Juan Lebrón se convertía en la final más seguida del curso a través del Streaming Oficial del Canal de YouTube de World Padel Tour. Con una media de casi 47.000 espectadores en vivo, con picos de audiencia por minuto que alcanzaban los 57.000 televidentes online. Así, la lucha por el título en tierras aztecas no tardaba en alcanzar las 300.000 visualizaciones en apenas 48 horas. El México Open 2019, celebraba los 50 años de la creación del pádel en su cuna, con más de 1.570.000 visualizaciones desde el inicio del torneo.

El mejor pádel del mundo no deja de ganar seguidores torneo tras torneo. Una vez más desde World Padel Tour, queremos dar las gracias a todos aficionados a lo largo y ancho del planeta. De nuevo, 3 millones de gracias por estar ahí.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores