Sanyo y Tapia triunfan en el Royal Stage

La dupla argentina se clasifica como finalista del Danish Padel Open 2022 tras vencer en dos sets a Chingotto y Tello

Sanyo y Tapia triunfan en el Royal Stage

La semifinal masculina del Danish Padel Open 2022 que se celebraba en el Royal Stage daba comienzo al segundo partido de la jornada. Allí el público danés aplaudía la entrada de los cuatro protagonistas que lucharían por alcanzar la final en Dinamarca.

La pareja cinco formada por Fede Chingotto y Juan Tello lucharía contra la pareja tres formada por Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia. Estaba todo listo para vivir un autentico espectáculo en el Corazón Azul de Dinamarca. La primera manga comenzaba sin sorpresas, cada binomio mantendría a salvo sus servicios. Chingotto y Tello declararían con cada golpe su intención de querer llevarse este primer set. En frente tenían unos rivales muy decididos y sin dudas. Sanyo y Tapia mantendrían la misma mecánica de juego y conseguían un break (3-2). Esta ventaja les impulsaba a cerrar el primer set a su favor por 6-3.

Los cuatro jugadores argentinos se preparaban para enfrentarse en el segundo capítulo. Chingotto y Tello entraban para llevarse este set y provocar un tercero. En frente, Sanyo y Agustín volverían a la carga con un juego muy intenso que les hacía conseguir un break de ventaja (3-1). La misma que les serviría para seguir teniendo el dominio del partido y dejar sin opciones a sus rivales. De esta forma Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia sellaban el segundo set y el partido con un 6-3 y 6-2 y se clasificaban como finalistas de Danish Padel Open 2022. La dupla argentina alcanza su segunda final de la temporada 2022 en Dinamarca.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores