Sanyo y Tapia siguen volando en Marbella

CERVEZAS VICTORIA MARBELLA MASTER 2022

Sanyo y Tapia siguen volando en Marbella

Definidos los cruces de los cuartos de final del Cervezas Victoria Marbella Master 2022

02-06-2022

Compartir

Chingotto/ Tello VS. Semmler/Rodríguez

El primer partido de la tarde en las pistas auxiliares a la central, nos dejaría un Fede Chingotto y Juan Tello frente a Miguel Semmler e Iván Rodríguez. La pareja entrenada por Gaby Reca arrancó con buen pie el partido y con el objetivo de colarse entre las ocho mejores parejas del torneo, decidieron la primera manga con un 6-3 y un break de diferencia.

[wpt_youtube id="7Y0MRjKR1gs" last="wpt_youtube"]7Y0MRjKR1gs[/wpt_youtube]

El buen hacer de Tello y Chingotto, con el viento marbellí de protagonista, fue contrarrestado por la entrega de Ivan y de Miguel. La nueva pareja no quiso despegarse del marcador y tras un apretada manga, el partido se tuvo que resolver en el tiebreak. En ese momento la pareja argentina volvía a tomar el mando. Con unas condiciones meteorológicas que igualaban las fuerzas, consiguieron poner el 7-6 definitivo que les colocaba en los octavos de final.

Sánchez/Capra VS. Gutiérrez/Rico

Uno de los enfrentarmiento de los octavos de final mediría a la pareja Maxi Sánchez y Lucho Capra frente a Agustín Gutiérrez y José Rico.

En el inicio de la primera manga, los favoritos mostrarían una versión muy sólida que les hacía conseguir dos breaks consecutivos colocándose 5-0 al inicio de la batalla. El binomio Gutiérrez Rico solo lograría un servicio en el sexto juego del primer set. Lucho y Maxi sellaban de esta manera la primera manga por 6-1.

El segundo set tendría la misma dinámica que el anterior. La dupla Gutiérrez y Rico no terminaba de encontrarse y solo conservaría el primer servicio del set ante unos arrolladores Maxi y Lucho. Maxi Sánchez y Lucho Capra se clasificaban a los cuartos de final con un doble 6-1 en apenas una hora de encuentro.

""

Gutierrez/Tapia VS. Fernández/García

Otro de los billetes a los cuartos de final lo lucharían la pareja tres Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia frente a la pareja 18 Pincho Fernández y José García Diestro. Saltaban a la pista Sanyo y Tapia y en el primer juego robaban el servicio a sus rivales. Pincho y Diestro conseguía salvaguardar su servicio en el cuarto juego. Los favorito de forma contundente cerraban la primera manga con u n 6-1.

Pincho y Diestro no conseguían enfrentar a Sanyo y Tapia que volvían con la misma actitud al 20x10. La dupla argentina dominaría en cada momento el juego y cerraría el partido con un 6-1 y 6-0 en 41 minutos de encuentro.

Stupa/Lima VS. Ruiz/Bergamini

Tras dos torneos como pareja y dos grandes resultados, Pablo Lima y Franco Stupaczuk se plantaban en octavos de final con el objetivo de seguir en la misma línea. Enfrente Victor Ruiz y Lucas Bergamini. Stupaczuk y Lima caminaban por el set sin perder su servicio y dominando la red. Con un break en el primer juego tomaron la ventaja suficiente para a la postre cerrar la manga con un 6-3.

En el segundo se igualaron las fuerzas. Ambas parejas avanzaban con su servicio y fue en el décimo juego cuando llegó la rotura que significaba juego, set y partido para la pareja de Carlos Pozzoni. Con un 6-4, los finalistas del Brussels Open se clasificaban para los octavos de final.

""

Belasteguín/Coello VS. Botello/Leal

Los caminos del Cervezas Victoria Marbella Master 2022 cruzaban en octavos de final a Fernando Belasteguín y Arturo Coello frente a Uri Botello y Javi Leal. La pareja número 8 del ranking entraba en pista con las intenciones claras de poner en aprietos el servicio de sus rivales desde el inicio. Así, Bela y Coello conseguían en el primer acto dos quiebres de ventaja que les permitían apuntarse la primera manga de manera holgada por 6-2.

Tras el paso por los banquillos, Uri Botello y Javi Leal buscaban nuevas fórmulas para intentar frenar a Bela y Coello, pero no iban a ser capaces de lograr su objetivo. Fernando Belasteguín y Arturo Coello no querían sorpresas en el segundo set, y de nuevo conseguían una ventaja de dos breaks que les hacían llevarse el partido por un doble 6-2 en menos de una hora de enfrentamiento.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game