Sanyo y Tapia siguen marcando el ritmo

Los argentinos siguen con paso firme y ya están en cuartos de final

Sanyo y Tapia siguen marcando el ritmo

Tello/Chingotto VS Silingo/Sanz

La jornada de los octavos de final del Buenos Aires Padel Master 2021 se ponía en marcha en la pista central de La Rural con el enfrentamiento entre Juan Tello y Fede Chingotto ante Agustín Gómez Silingo y Jon Sanz.

El partido comenzaba con una doble rotura a favor de la pareja número 4 del ranking, que les daba una amplia ventaja en el marcador. Silingo y Sanz recortaban diferencias por medio de un quiebre, pero la dupla argentina cerraba el primer set con solvencia por 6-2.
En la segunda manga Tello y Chingotto conseguían romper el saque de sus rivales en el segundo juego y lograban poner a buen recaudo su servicio en el resto del set. En apenas una hora de encuentro, Fede Chingotto y Juan Tello sellaban su pase a los cuartos de final por 6-2 y 6-3

Cepero/Méndez VS Ruiz/Stupaczuk

La pista 2 se estrenaba en la jornada de octavos con la batalla entre Álex Ruiz y Franco Stupaczuk frente a Álvaro Cepero y Rafa Méndez. Al comienzo del partido ninguna de las dos duplas era capaz de defender su servicio con solvencia, y se llegaba al 5-5 tras dos breaks de cada pareja.

Sería en el último juego de la primera manga cuando la dupla número 5 del mundo pondría en valor su condición de favorita, y lograba el quiebre definitivo para cerrar el set 7-5 a su favor.
En el segundo capítulo Cepero y Méndez plantaban de nuevo cara al binomio hispano argentino, hasta que en el décimo juego los cabezas de serie rompían el servicio de sus rivales. Tras una hora y veinte de partido, Stupa y Álex Ruiz sellaban su victoria en tierras argentinas por 7-5 y 6-4

Sanyo/Tapia VS Fernández/Diestro

El segundo partido de pista central presentaba el duelo hispano - argentino en tierras albicelestes de Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia frente a Antonio Fernández Cano y José Diestro.

Los jugadores locales empezaron imponiendo su ritmo ante unos siempre batalladores 'Pincho' y Diestro que mostraron sus armas para evitar que los argentinos pusieran distancia cómoda en el marcador. De hecho, Sanyo y Tapia cerraban la primera manga en 6-3 no sin complicaciones. Los puntos de oro marcaron el desenlace de la segunda. En los momentos clave con el iguales a 40, se iba a imponer la calidad de Tapia y Sanyo para sumar un nuevo 6-3 y ser los terceros en entrar en la ronda de cuartos de final en Buenos Aires.

Sánchez/Capra VS Moya/Gil

Maxi Sánchez y Lucho Capra se enfrentaban a Xisco Gil y Jesús Moya en la lucha por alcanzar los cuartos de final del Buenos Aires Padel Master 2021. En la primera manga la igualdad imperaba sobre la pista provocando que ninguna pareja pudiera poner en peligro el servicio de sus rivales. Se llegaba así al tie break que se acabaría llevando la dupla argentina tras una intensa batalla.
En el segundo episodio, los cabezas de serie se mostraban más sólidos sobre la pista y conseguían dos quiebres de ventaja que les permitían cerrar el set con facilidad. Maxi Sánchez y Lucho Capra vencían por 7-6 y 6-2 tras una hora y cuarenta de partido

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores