¡Sanyo y Tapia siguen en racha!

CERVEZAS VICTORIA MáLAGA OPEN 2022

¡Sanyo y Tapia siguen en racha!

El binomio argentino luchará en la final de la décima prueba Open tras vencer al tándem malagueño Momo y Alex en dos sets

23-07-2022

Compartir

El último encuentro de semifinales que iba a vivir el Martín Carpena lo protagonizaban la pareja número tres, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia frente a la dupla malagueña, los número siete, Momo González y Alex Ruiz.

[wpt_youtube id="lHeT3lcAvXA" last="wpt_youtube"]lHeT3lcAvXA[/wpt_youtube]

Comenzaba el primer capítulo y ambas parejas caminaban con sus servicios a buen recaudo. Sería en el sexto juego, el tándem Sanyo-Tapia, el que iban a lograr romper el servicio de los malagueño para situarse en posición de ventaja con un 4-2. El primer set llegaba a un punto de oro decisivo para Sanyo y Tapia para llevarse la primera manga, y la oportunidad de Momo y Alex de continuar, una oportunidad que aprovechaban. En el siguiente juego, al servicio de Sanyo, el binomio argentino conseguía hacerse dueños del primer set por 6-3.

En el segundo capìtulo, Tapia y Sanyo continuaban con un juego excelente que iba a causar alteraciones en el marcador con un break en el tercer juego para colocar el 2-1. Esta ventaja, el binomio argentino la iba a defender hasta el final y el encuentro llegaba al 5-2. La victoria de los malagueños en dos puntos de oro que podría ser match point para los argentinos llevaba al Martín Carpena a gritar "Sí se puede". A esto le seguía un servicio impoluto de Momo y Alex que les llevaba a igualar 5-5. Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia frenaban las intenciones de los malagueños de forzar un tercer set y con un 6-3 y 7-5, el binomio argentino caminaba a la final del Cervezas Victoria Málaga Open 2022.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game