Sanyo y Tapia se llevan una impresionante batalla

Encuentro inolvidable que se decidía en el tie break del tercer set

Sanyo y Tapia se llevan una impresionante batalla

Unas apasionantes semifinales masculinas del torneo sueco daban comienzo con el enfrentamiento entre Alejandro Galán y Juan Lebrón frente a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia. Uno de los mejores partidos de pádel que se puede disfrutar en un marco espectacular como era el abarrotado Malmö Arena.
El primer set se ponía en marcha con break de los número 1 en el primer juego del encuentro. Sanyo y Tapia responderían con eficacia en el cuarto juego logrando la primera rotura de servicio a su favor. Las fuerzas se mantendrían igualadas hasta que la dupla argentina rompía de nuevo para hacerse con la primera manga por 6-3.

El segundo episodio fue una montaña rusa en la que ambas parejas trataban de dominar a su oponente con puntos estratosféricos. La magia de estos cuatro jugadores salía a relucir, pero serían los número 1 del mundo los que conseguían el quiebre definitivo para cerrar el set por 4-6 en una impresionante batalla en tierras suecas.

El tercer y definitivo set daba comienzo ante el deleite del público local. Puntos inverosímiles y jugadas imposibles que enamoraban a todos los presentes. Tras un break de cada pareja, se llegaba a un apasionante tie break final que definiría a los ganadores de esta incesante disputa. Con un juego apabullante, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia firmaban la victoria en el tercer set por 6-3, 4-6 y 7-6 tras dos horas y media de encuentro.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores