Sanyo y Tapia se hacen fuertes en casa

La dupla argentina vence en una apasionante batalla de cuartos de final

Sanyo y Tapia se hacen fuertes en casa

Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia se veían las caras ante Pablo Lima y Javi Ruiz en la batalla de los cuartos de final del Buenos Aires Padel Master 2021. La Rural esperaba ansiosa este enfrentamiento, que se ponía en marcha con ambos binomios muy parejos sobre la pista. Ambas duplas lograban poner a buen recaudo su servicio y las fuerzas se mantenían muy igualadas sin que nadie pusiera en serio peligro el saque de sus rivales. Era en el último juego del set, cuando la pareja argentina conseguía el primer quiebre a su favor que le permitía cerrar la primera manga por 6-4.

En el segundo episodio ambos binomios trataban de hacerse los dueños del ritmo del partido en una apasionante batalla sobre el 20x10. Tras dos breaks cosechados por cada pareja, se llegaba al tie break que definiría el desenlace de la segunda manga. Pablo Lima y Javi Ruiz se mostraban superiores en esta fase del partido, y conseguían forzar el tercer set.

Comenzaba el tercer y definitivo capítulo con la pareja número 3 del ranking rompiendo en el primer juego del set. Sanyo y Tapia mostraban sus puntos fuertes en el momento indicado, y tras un último intento de Lima y Ruiz por remontar el partido, la dupla argentina conseguía sellar su victoria por 6-4, 6-7 y 6-4 en dos horas y veinte de lucha.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores