Sanyo y Tapia se cuelan en su décima final como pareja

ARECO MALMö PADEL OPEN 2022

Sanyo y Tapia se cuelan en su décima final como pareja

Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia vencen por 6-3 y 7-6 en semifinales

12-11-2022

Compartir

Llegaba uno de los momentos más esperados: la segunda semifinal en el cuadro masculino del Areco Malmö Padel Open 2022. Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia se enfrentaban ante Gonzalo Rubio y Alejandro Arroyo por un puesto en la gran final del torneo sueco ante un abarrotado Malmö Arena que disfrutaba como nadie del espectáculo de World Padel Tour.

[wpt_youtube id="QF7rwxVUqmU" last="wpt_youtube"]QF7rwxVUqmU[/wpt_youtube]

El partidazo que teníamos entre manos comenzaba con la pareja favorita por ranking, Sanyo y Agus, mandando en la pista. Tanto es así, que conseguían un break tempranero que les ponía con ventaja en el marcador. La pareja argentina se encontraba cómoda en pista y conseguía mantener esta diferencia en el marcador, e incluso ampliarla con otro quiebre de su lado. Con un primer set muy serio, Sanyo y Agustín conseguían acercarse a una nueva final merced a un 6-3 a su favor.

""

En el segundo asalto, la reacción de la pareja española llegaba en Malmö. Rubio y Arroyo querían seguir soñando en tierras suecas y apretaban el servicio de la pareja número 2 del mundo. Tras un break en cada lado de la pista, se llegaba al 5 iguales en el marcador con todo igualado. En ese momento, Gonzalo Rubio y Alejandro Arroyo sorprendían con un quiebre que les ponía con ventaja. Sin embargo, en el último momento, Sanyo y Agus se recomponían y conseguían devolver la igualdad total al marcador del segundo set. Sería el tie break el que dictaría sentencia en la pista. La muerte súbita caía del lado de Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, que lograban de esta forma la victoria por 6-3 y 7-6 y estarán en una nueva final.

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game