Sanyo y Tapia se cuelan en su décima final como pareja

Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia vencen por 6-3 y 7-6 en semifinales

Sanyo y Tapia se cuelan en su décima final como pareja

Llegaba uno de los momentos más esperados: la segunda semifinal en el cuadro masculino del Areco Malmö Padel Open 2022. Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia se enfrentaban ante Gonzalo Rubio y Alejandro Arroyo por un puesto en la gran final del torneo sueco ante un abarrotado Malmö Arena que disfrutaba como nadie del espectáculo de World Padel Tour.

El partidazo que teníamos entre manos comenzaba con la pareja favorita por ranking, Sanyo y Agus, mandando en la pista. Tanto es así, que conseguían un break tempranero que les ponía con ventaja en el marcador. La pareja argentina se encontraba cómoda en pista y conseguía mantener esta diferencia en el marcador, e incluso ampliarla con otro quiebre de su lado. Con un primer set muy serio, Sanyo y Agustín conseguían acercarse a una nueva final merced a un 6-3 a su favor.

En el segundo asalto, la reacción de la pareja española llegaba en Malmö. Rubio y Arroyo querían seguir soñando en tierras suecas y apretaban el servicio de la pareja número 2 del mundo. Tras un break en cada lado de la pista, se llegaba al 5 iguales en el marcador con todo igualado. En ese momento, Gonzalo Rubio y Alejandro Arroyo sorprendían con un quiebre que les ponía con ventaja. Sin embargo, en el último momento, Sanyo y Agus se recomponían y conseguían devolver la igualdad total al marcador del segundo set. Sería el tie break el que dictaría sentencia en la pista. La muerte súbita caía del lado de Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, que lograban de esta forma la victoria por 6-3 y 7-6 y estarán en una nueva final.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores