Sanyo y Tapia saben remar en los Países Bajos

Los favoritos continúan su camino en el Amsterdam Open 2022

Sanyo y Tapia saben remar en los Países Bajos

El Mercado Central de Amsterdam recibía los octavos de final masculinos. En la pista central se vivirían tres partidazos en los que debutaban los favoritos.

Navarro/Di Nenno VS Diestro/Fernández

La pareja número tres, Paquito Navarro y Martín Di Nenno se medirían con Pincho Fernández y Jose Garcia Diestro.

En el inicio del primer set las dos parejas mantendrían sus servicios a buen recaudo, esto daba como resultado un 3-3. Diestro y Fernández continuaban mostrando un juego firme ante los favoritos y les llevaba a sostener la igualdad en un 5-5. No lograban mellar la defensa de los número tres, y finalmente serían Paquito y Di Nenno, los iban a lograr hacerse con un break y con la primera manga por 7-5.

En el segundo capítulo Di Nenno y Navarro aumentaban las buenas sensaciones tras conseguir quebrar el segundo servicio de Diestro y Pincho,  y les llevaba a apuntar un 3-1 en el luminoso. Solamente  conseguían preservar un juego más el binomio Diestro-Fernández, y la dupla hispano-argentina metía la directa para cerrar el segundo y clasificarse a los cuartos de final del Amsterdam Open 2022 por 7-5 y 6-3 seguirían luchando Di Nenno y Navarro en los Países Bajos.

Galán/Lebrón VS Windahl/ Solano

El público recibía con grandes aplausos a la pareja hispano-sueca, Daniel Windahl y José Solano, que habían accedido al cuadro final desde la fase previa. La dupla se enfrentaba en estos octavos de final a los número uno, Juan Lebrón y Ale Galán.

Preparaban sus palas para luchar, Windahl y Solano, porque enfrente debutaban los favoritos, y Lebrón y Galán llegaban con todo el arsenal de golpes. En este primer asalto, los uno se hacían con dos breaks, dos roturas de servicio que les servían para continuar liderando el partido y hacerse por 6-1 con el primero.

Windahl y Solano no se rendían y en el inicio del segundo set, mantenían a salvo su servicio. Sin embargo, los uno volvían a dañar la defensa de la dupla hispano-sueca y se colocaban 3-1. Este break lo mantenían Galán y Lebrón hasta el final, pero también Windahl y Solano se mantendrían firmes en la defensa de sus servicios. Esto llevaba a un 5-4. Los cuatro jugadores iban a protagonizar grandes recuperaciones y golpes en puntos que iban a vestir la final. La victoria en un punto de oro era el broche que ponían los uno, Ale Galán y Juan Lebrón, al encuentro para ganar por 6-1 y 6-4.

Gutierrez/Tapia VS Alonso/Esbri

La pista central del Amsterdam Open 2022 recibía a los número dos, Sanyo Gutierrez y Agustín Tapia que debutaban ante  la dupla formada por Edu Alonso y Juanlu Esbri.

Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia entraban en escena en Amsterdam luchando contra Edu Alonso y Juanlu Esbrí por un puesto entre las 8 mejores duplas del Amsterdam Open 2022. El partido avanzaba muy parejo en los primeros compases, con ambas parejas defendiendo con éxito sus servicios. No sería hasta el noveno juego del partido, cuando llegara el zarpazo de unos Alonso y Esbrí que demostraban que habían saltado a pista a pelear por el partido. Con un break de ventaja, Edu Alonso y Juanlu Esbrí sellaban el set por 6-4 y hacían saltar todas las alarmas en el banquillo de la pareja número 2 del mundo.
El segundo set no hacía más que aumentar el sonido de las alarmas. Antes del ecuador del set, Juanlu y Edu se ponían break arriba para acercarse a una posible victoria contra Sanyo y Tapia. Enfrente, la pareja número 2 reaccionaba a tiempo y le daba la vuelta al resultado in extremis para mandar el partido al tercer set. Con un 6-3, Sanyo y Agus sacaban la garra de la pareja número 2 para seguir con vida en Amsterdam.
El tercer episodio veía cómo los favoritos por ranking arrancaban con mayor confianza y acierto en sus tiros. 3-0 de inicio para Sanyo y Tapia. Edu Alonso y Juanlu Esbrí no se daban por vencidos y seguían apretando en el 20x10, pero Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia lograban una renta de dos breaks que les servía para clasificarse a cuartos de final con un 4-6, 6-3 y 6-2. 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores