Sanyo y Tapia ponen rumbo a las semifinales

Consiguen su pase en un duelo titánico de tres sets ante Bela y Coello

Sanyo y Tapia ponen rumbo a las semifinales

Entre aplausos recibían en la pista central a los cuatro jugadores que iban a protagonizar la lucha por conseguir uno de los cuatro billetes directos a las semifinales del Danish Padel Open 2022. El Royal Stage rugía con la entrada de las dos duplas al Corazón Azul.

El encuentro tendría a la pareja número tres Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia frente a la pareja número seis Fernando Belasteguín y Arturo Coello. El duelo titánico estaba asegurado. La primera manga avanzaría a un ritmo igualado hasta que el binomio argentino, Tapia y Sanyo, conseguía quebrar y hacerse con este primer set por 6-3. Bela y Coello no tardaban en reaccionar. Una segunda manga en la que la dupla hispano argentina dejaría claro que iban a por el tercero. Así sería Bela y Coello vencerían en cada juego dejando con pocas opciones a sus rivales y con el 6-2 llevaban el partido a un tercer set.

La exhibición de los cuatro jugadores ponía al público de pie. Se mantenía la lucha por dominar el ritmo y conseguir el billete a las semifinales. Sin embargo, Sanyo y Tapia lo tenían claro habían venido a ganar, y sin miramiento implementarían un ritmo más rápido, y sabrían leer el juego de sus rivales . Finalmente en un encuentro de casi dos horas, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia se clasificaban como semifinalistas del Danish Padel Open 2022 por 6-3 y 2-6 y 6-2. La pareja accede a su quinta semifinal de la temporada 2022 World Padel Tour.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores