Sanyo y Tapia no fallan en cuartos

HUMAN FRENCH PADEL OPEN 2022

Sanyo y Tapia no fallan en cuartos

Sanyo Gutiérrez y Agus Tapia se llevan la victoria por 6-4, 4-6 y 6-1

17-06-2022

Compartir

La pista central era testigo directo del enfrentamiento entre Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia contra Fernando Belasteguín y Arturo Coello por un billete hacia las ansiadas semifinales del torneo francés.

[wpt_youtube id="iCP4KaFVIdA" last="wpt_youtube"]iCP4KaFVIdA[/wpt_youtube]

Este apasionante duelo se ponía en marcha con ambas duplas saliendo a por el partido y tratando de ser las protagonistas en el 20x10. Fernando Belasteguín y Arturo Coello lograban romper en el tercer juego, pero respondían Sanyo y Tapia al instante con un contra break. La igualdad imperaba en el marcador, hasta que Sanyo Gutiérrez y Agus Tapia lograban el quiebre definitivo en el décimo juego para sellar la manga inicial de su lado en 6-4.

En el segundo set, la dupla Bela - Coello trataba de reaccionar en Francia. Tras un break en cada lado de la pista, Arturo y Fernando lograban el quiebre definitivo en el séptimo juego para sellar la segunda manga a su favor por un resultado favorable de 6-4 y forzar la tercera manga.

En el tercer y último episodio, la pareja número 3 del ranking World Padel Tour daba un paso adelante y comenzaba adueñándose de la pista. Bela y Coello no eran capaces de frenar a unos Sanyo y Tapia que se mostraban intratables en el momento decisivo del encuentro. Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia se apuntaban una importante victoria en Francia para sellar la victoria a su favor por 6-4, 4-6 y 6-1.

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game