Sanyo y Tapia no caen en la trampa

HUMAN FRENCH PADEL OPEN 2022

Sanyo y Tapia no caen en la trampa

Sufren en tres sets, pero consiguen el pase a cuartos, como el resto de favoritos

16-06-2022

Compartir

[wpt_youtube id="oT29DQoNilU" last="wpt_youtube"]oT29DQoNilU[/wpt_youtube]

Galán / Lebrón VS Rico / Ruiz

Alejandro Galán y Juan Lebrón se enfrentaban en la pista central del Human French Padel Open 2022 contra Javi Rico y Javi Ruiz por un puesto en los cuartos de final. Los Javis arrancaban el partido mostrando un gran nivel sobre el 20x10, hasta que la dupla número 1 del mundo pisaba el acelerador y conseguía un quiebre que le permitía cerrar el set inicial por 6-4. Tras el paso por los banquillos, la segunda manga seguía estando muy igualada en Toulouse. No sería hasta el décimo juego, cuando Juan Lebrón y Alejandro Galán lograban romper el servicio de sus rivales para sellar la victoria de su lado por un doble 6-4 en una hora y 15 minutos de partido.

""

Gutiérrez / Tapia VS Arroyo / Díaz

Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia se medían en la pista central contra Alejandro Arroyo y Juan Martín Díaz. El primer set avanzaba con ambas duplas defendiendo con éxito sus servicios. Juan Martín y Arroyo mostraban una gran versión de su juego, pero serían Sanyo y Tapia los que conseguirían romper en el décimo juego para apuntarse el set a su favor por 6-4. En el segundo asalto, la dinámica continuaba siendo la misma con las dos parejas muy igualadas en el 20x10. Se llegaba de esta manera al tie break, que lo firmaban a su favor Juan Martín Díaz y Alejandro Arroyo para mandar el partido al tercer set. En la tercera manga, Sanyo y Tapia mostraban su mejor versión y conseguían romper en el primer y quinto juego. Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia se llevaban el partido por 6-4, 6-7 y 6-2.

""

Paquito / Di Nenno VS Diestro / Fernández

Se ponía punto y final en la central con el enfrentamiento entre Paquito Navarro y Martin Di Nenno frente a unos Pincho Fernández y Jose Antonio García Diestro extra motivados tras el gran resultado que obtuvieron en Vienna. En media hora y con mucha contundencia, Martin y Paco se hacían con la primera manga con un 6-1.

En el segundo, Pincho y Diestro conseguían empezar a hacer daño a los número dos y el duelo se igualaba. En el quinto juego Navarro y Di Nenno conseguían romper el servicio de los extremeños y esa distancia les valdría para cerrar el partido. Con un 6-3 avanzaban a los cuartos de final.

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game