Sanyo y Tapia, inquebrantables en semifinales

La dupla argentina obtiene su pase a la final tras vencer en dos sets a Paquito Navarro y Martín Di Nenno

Sanyo y Tapia, inquebrantables en semifinales

El último pase a la final masculina del Vienna Padel Open 2022 se lucharía en este último partido de las semifinales. En este encuentro se medían en el Corazón Azul de Viena, la dupla número tres Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia frente a la pareja número dos, Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

En el comienzo del primer set, el sevillano y el argentino, Paquito y Martín, salían al tapete azul decididos a obtener su billete a la final y conseguían un break en el 2-0. En frente, la dupla argentina, Sanyo y Tapia recuperaban la distancia con un contra break e igualaban a 2. Se viviría un avance de la primera manga muy igualado en el que estaría muy parejo el nivel y volverían a igualar 5-5. Este gran nivel llevaba a las dos duplas a medirse en una muerte súbita. El buen hacer de Sanyo y Tapia les llevaba a conquistar el tie break y la primera manga por 7-6.

El segundo capítulo comenzaba al revés que el primero. Serían Tapia y Sanyo quienes conseguían hacer break y lograr un 2-0. El segundo set avanzaba con puntos espectaculares orquestados por los cuatro jugadores, entre ellos, destacaría el 'Mozart de Catamarca' qué conquistaría al público con sus diferentes recuperaciones. Paquito y Di Nenno no podrían acortar la distancia que Sanyo y Tapia habían impuesto tras consolidar con otro break la ventaja, llegando al 5-1. Finalmente el tándem argentino, la pareja tres, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, se hacía con su pase a la final del Vienna Padel Open 2022 por 7-6 y 6-1. El binomio argentino disputaba su séptima semifinal y obtenía el pase a su tercera final de la temporada 2022.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores