Sanyo y Tapia hacen rugir a Santander en cuartos de final

ADESLAS SANTANDER - CANTABRIA OPEN 2022

Sanyo y Tapia hacen rugir a Santander en cuartos de final

Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia vencen en el tercer set a Maxi y Lucho

07-10-2022

Compartir

El último duelo de la jornada enfrentaba a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia contra Maxi Sánchez y Lucho Capra por el billete final que define las semifinales en el cuadro masculino.

[wpt_youtube id="DsxoDarjkAc" last="wpt_youtube"]DsxoDarjkAc[/wpt_youtube]

Primer set en la pista central del Palacio de los Deportes de Santander, y Maxi y Lucho dispuestos a llevar las riendas del partido desde el inicio. Break en el primer juego para la pareja número 8 del ranking. Sanyo y Tapia intentaban acercarse en el marcador con un break que equilibrase la contienda pero no iban a ser capaces de hacerlo hasta el último suspiro del set. Con el 5-5 en el marcador y tres juegos consecutivos de la pareja dos del mundo, Sanyo y Agus se apuntaban el set inicial en 7-5.

Segundo asalto y eran ahora Maxi y Lucho los que querían forzar la tercera manga para no despedirse en la instancia de cuartos de final de tierras santanderinas. Dos breaks de ventaja iban a poner por delante en el marcador a los chicos de Mati Ortiz, que ponían tierra de por medio. Con solvencia y un juego inmaculado, Maxi y Lucho sellaban el segundo capítulo en Santander por 6-2.

""

El desenlace de este choque se marchaba al tercer y definitivo episodio. Tras un break de cada pareja en el 20x10, se llegaba al 3-3 en el luminoso con todo en el aire. En el momento más caliente del duelo, Sanyo y Tapia rompían de manera definitiva el saque de Maxi y Lucho en el octavo juego. Los de Claudio Gilardoni sellaban su último servicio con autoridad para poner punto y final a los cuartos de final. 7-5, 2-6 y 6-3 les valía a la pareja dos para cerrar la victoria en Santander.

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game