Sanyo y Tapia hacen historia en Viena

Los número tres se proclaman campeones del Vienna Padel Open 2022 tras vencer en tres sets a los número uno

Sanyo y Tapia hacen historia en Viena

La final masculina del Vienna Padel Open 2022 ponía en el 20x10 para luchar por el título de la séptima prueba Open de la temporada a los número uno, Juan Lebrón y Alejandro Galán frente a los número tres, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia.

Comenzaba la primera manga con un Sanyo y Tapia inquebrantables, decididos y firmes que lograban un 3-0. Sin respuestas dejaban a los número uno, Ale y Juan, que solamente podrían obtener un juego. En frente, la dupla argentina, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, volvía con todo al Corazón Azul para hacerse en 25 minutos con la primera manga por 6-1.

La reacción de los número uno no tardaría en aparecer, y ante un primer set fugaz en el que los argentinos salían enchufados, llegarían el Lobo y el Galáctico para hacer volar la bola y apuntarse con un 6-0 la victoria de la segunda manga en 24 minutos.

Llegaba el encuentro a un tercer y definitivo set. El duelo frenético que se estaba viviendo en el Steffl Arena tomaría otro ritmo en el tercer capítulo. Cada binomio defendería sus servicios y las dos duplas llegaban al 3-3. Lebrón y Galán conseguían hacer break y se ponían 5-4. Lo que parecía ser el final del partido cambiaría en cuestión de segundos, con una gran remontada de Sanyo y Tapia que les llevaba al 6-6. Una muerte súbita sería el cierre de esta espectacular final en la que los cuatro jugadores enloquecían al público de Viena con sus consecutivos golpes. Sería la dupla argentina la que se hacía con la victoria de este tercer capítulo. Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia se proclamaban campeones del Vienna Padel Open 2022 por 6-1 0-6 y 7-6. Un resultado que les hacía consolidar su tercer título de la temporada 2022.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores