¡Sanyo y Tapia están de vuelta!

ARECO MALMö PADEL OPEN 2022

¡Sanyo y Tapia están de vuelta!

Los número dos vencen en dos sets a Capra y Sánchez para alcanzar sus décimo quintas semifinales de la temporada

11-11-2022

Compartir

A los cuartos de final del Areco Malmö Padel Open 2022 llegaban dos duplas argentinas para retarse por unas semifinales en Suecia. La pareja ocho, Maxi Sánchez y Lucho Capra frente a los número dos, Agustín Tapia Y Daniel Gutiérrez.

[wpt_youtube id="LAOmUtB-U5M" last="wpt_youtube"]LAOmUtB-U5M[/wpt_youtube]

En los primeros compases del partido ambas parejas mantenían un nivel muy parejo. Tapia y Sanyo iban comenzar presionando a Lucho y Maxi, y lograban un break en el quinto juego. Una rotura de servicio que iban a mantener hasta el final de la manga y que no recuperarían Sanchez y Capra. Una gran actuación de los número dos, Sanyo y Tapia, iba a llevarles a cerrar el primer set por 6-4.

De nuevo, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, empezaban dominando en esta segunda manga. Mantenían un juego preciso que desarmaba cualquier defensa del tándem Capra-Sánchez. La victoria en un punto de oro del servicio de Lucho y Maxi iba a convertirse en un margen de supervivencia para los ocho en Malmö. Los cuatro jugadores protagonizaban puntos estratosféricos que revolucionaban el Malmö Arena. Los número dos volvían a romper el servicio de Capra y Sánchez, logrando así consolidar una gran ventaja que les hacía despuntar en el partido para aventurarse a la victoria. Sin más opciones, Lucho Capra y Maxi Sánchez, vivirían un desenlace del partido sin llegar a conseguir mostrar su esencia. Enfrente, Sanyo y Tapia, estaban de vuelta y conseguían la victoria con un 6-4 y 6-2 para clasificarse a sus décimo quintas semifinales, en Malmö, en donde juntos ganaban su primer título como dupla.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game