¡Sanyo y Tapia están de vuelta!

Los número dos vencen en dos sets a Capra y Sánchez para alcanzar sus décimo quintas semifinales de la temporada

¡Sanyo y Tapia están de vuelta!

A los cuartos de final del Areco Malmö Padel Open 2022 llegaban dos duplas argentinas para retarse por unas semifinales en Suecia. La pareja ocho, Maxi Sánchez y Lucho Capra frente a los número dos, Agustín Tapia Y Daniel Gutiérrez.

En los primeros compases del partido ambas parejas mantenían un nivel muy parejo. Tapia y Sanyo iban comenzar presionando a Lucho y Maxi, y lograban un break en el quinto juego. Una rotura de servicio que iban a mantener hasta el final de la manga y que no recuperarían Sanchez y Capra. Una gran actuación de los número dos, Sanyo y Tapia, iba a llevarles a cerrar el primer set por 6-4.

De nuevo, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, empezaban dominando en esta segunda manga. Mantenían un juego preciso que desarmaba cualquier defensa del tándem Capra-Sánchez. La victoria en un punto de oro del servicio de Lucho y Maxi iba a convertirse en un margen de supervivencia para los ocho en Malmö. Los cuatro jugadores protagonizaban puntos estratosféricos que revolucionaban el Malmö Arena.  Los número dos volvían  a romper el servicio de Capra y Sánchez, logrando así consolidar una gran ventaja que les hacía despuntar en el partido para aventurarse a la victoria. Sin más opciones, Lucho Capra y Maxi Sánchez, vivirían un desenlace del partido sin llegar a conseguir mostrar su esencia. Enfrente, Sanyo y Tapia, estaban de vuelta y conseguían la victoria con un 6-4 y 6-2 para clasificarse a sus décimo quintas semifinales, en Malmö, en donde juntos ganaban su primer título como dupla.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores