Sanyo y Tapia, campeones del Danish Padel Open 2022

DANISH PADEL OPEN 2022

Sanyo y Tapia, campeones del Danish Padel Open 2022

Se llevan el título venciendo por 5-7, 7-5 y 6-0

22-05-2022

Compartir

¡Llegaba el momento más esperado del Danish Padel Open 2022! Arrancaba la gran final que medía sobre la pista a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia contra Maxi Sánchez y Lucho Capra en una apasionante batalla en el mejor pádel del mundo.

[wpt_youtube id="dTcd8bUY5NY" last="wpt_youtube"]dTcd8bUY5NY[/wpt_youtube]

El primer set se ponía en marcha con ambas parejas tratando de ser las protagonistas sobre el 20x10 azul de World Padel Tour. En el tercer juego del partido, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia eran capaces de romper el servicio de sus rivales para arrancar el encuentro con ventaja en el marcador. Sin embargo, iba a ser en el momento decisivo cuando Maxi y Lucho lograrían un quiebre a su favor para igualar el partido a 5 juegos. En ese momento, Maxi Sánchez y Lucho Capra conseguían otro break fundamental que les permitía sellar la manga inicial a su favor por un resultado de 5-7.

Tras el paso por los banquillos, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia comenzaban enchufados el segundo set y conseguían romper al inicio. Sin embargo, serían de nuevo Maxi y Lucho los que igualarían el marcador en el momento más importante para poner el 5-5. En esta ocasión iban a ser Sanyo y Tapia los que rompían el servicio de sus rivales para apuntarse el segundo capítulo por 7-5 a su favor.

En el tercer y definitivo set, Sanyo y Tapia dominarían de principio a fin sobre el 20x10 azul de World Padel Tour. De esta manera eran capaces de quebrar a sus rivales de manera contundente y defender con éxito sus servicios para sellar la victoria por 5-7, 7-5 y 6-0 tras más de dos horas de enfrentamiento. Sanyo y Tapia, campeones del Danish Padel Open 2022.

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game