Sanyo y Stupa se coronan en Menorca

Levantan su primer título de la temporada tras ganar en la final a Bela y Tapia

Sanyo y Stupa se coronan en Menorca

Sólo una pareja podía conquistar el Estrella Damm Menorca Open 2020. Una única dupla que para ello debía ganar la gran final, la final 100% argentina. Los últimos ganadores de un torneo, Fernando Belasteguín y Agustín Tapia, cara a cara con Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk, que buscaban su primer título del curso.

Confirmando su buen estado de forma arrancaron el partido Sanyo y Stupa. Sin apenas cometer errores y en el punto de oro del segundo juego, se hacían con el primer break del partido. Y con serias dificultades lograban consolidar esa ventaja para colocarse 3-0 en el luminoso. Iban a aprovechar esa renta a la perfección, y a base de pegada y sobre todo precisión, lograban cerrar la primera manga en 35 minutos con un 6-3.

Sufriendo conseguían defender su primer saque Bela y Tapia en el segundo episodio. Cada vez con mejores sensaciones se adelantaban con un quiebre en el cuarto juego, pero recuperaban inmediatamente lo perdido Stupa y Sanyo. En el sexto, las tablas lucían en el marcador. Un Franco descomunal y un Sanyo demostrando su mejor versión sobre el 20x10, se acercaban a su primer título rompiendo el saque de sus rivales en el noveno, pero respondían de la misma manera Bela y Tapia. Décimo juego y empate en el luminoso. Tras unos compases frenéticos con intercambio de breaks y contra breaks incluido, Sanyo y Stupa finiquitaban la final con un 7-5. Primer título de la temporada para Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores