Sanyo y Stupa ponen rumbo a su primera final

Eliminan en dos sets a Paquito y Lima y pelearán por su primer título del año en Menorca

Sanyo y Stupa ponen rumbo a su primera final

Las semifinales masculinas del Estrella Damm Menorca Open quedaban inauguradas con uno de los enfrentamientos más espectaculares que puede darse en la actualidad en el circuito. Un cara a cara entre cuatro de los mejores jugadores de World Padel Tour. Paquito Navarro y Pablo Lima, frente a Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk.

Muy firmes en su servicio arrancaban las dos duplas el partido, y con esa contundencia y decisión en ambos lados de la pista,  llegaban empate al cuarto juego. Entonces, los argentinos pisaban el acelerador y aprovechando los errores de sus rivales en ese tramo del encuentro, se adelantaban con el primer break. Cada vez con mejores sensaciones y a base de pegada y velocidad, Sanyo y Stupa se hacían con el control del juego para cerrar la manga con un 6-3 en 35 minutos.

Ese triunfo iba a impulsar a los argentinos, que se presentaban en el segundo set con un break en el juego inaugural. Manteniendo ese margen avanzaban por el capítulo, pero al servicio en el décimo juego desperdiciarían hasta dos bolas de partido. Llegaba el momento de Lima y Navarro, que recuperaban lo perdido para colocar el 5-5 en el luminoso. Un aviso que captaban a la perfección los argentinos y respondían con otro break para terminar cerrando el partido con un 7-5 en el segundo episodio. Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk, primeros finalistas del Estrella Damm Menorca Open.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores