Sanyo y Stupa superan la maratón

Sanyo y Stupa superan la maratón

Los cuartos de final masculinos del Estrella Damm Menorca Open quedaban inaugurados con un cara a cara entre cuatro jugadores que se conocen muy bien. Un duelo 100% argentino entre Maxi Sánchez y Mati Díaz, y Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk.

El primer set iba a comenzar muy ajustado. Ambas duplas saltarían a la pista dispuestas a pelear en cada jugada al máximo y no dar ninguna bola por perdida, y eso se tradujo en una igualdad máxima. Sin embargo, iban a ser Stupa y Sanyo los que, con más fortuna, darían el primer golpe con el primer break del partido. Cada vez más decisivos, Franco y Sanyo tomaban la iniciativa y aprovechaban mejor los puntos de oro para hacerse con el primer capítulo con un 6-2.

Remontarían un 0-40 en el primer juego del segundo episodio Gutiérrez y Stupa, y así evitaban empezar con un break en contra. Pero en el quinto, no conseguían hacer lo mismo y entonces se adelantaban Mati y Maxi rompiendo el servicio de sus rivales. La intensidad y la potencia iban a marcar el desarrollo de un set que terminarían empatando Franco y  Sanyo recuperando el quiebre en el octavo. En un final de set frenético, con break y contra break incluidos, eran Díaz y Sánchez los que se adjudicaban la manga con un 7-5.

El tercer episodio sería una auténtica lucha de titanes. Las dos parejas sabían lo que se jugaban, y no iban a bajar los brazos en ningún momento. Tras un tramo del partido frenético, el tie break iba a ser el encargado de dictar sentencia. Entonces, con un rotundo 7-2, Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk lograban finiquitar la clasificación tras dos horas y media de partido.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores