Sanyo y Paquito van en busca de su segundo título

En un gran partido, que emocionó a los más de 2.500 espectadores, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez lograron el pasaporte a la final del Gran Canaria Open, venciendo por 6/3 y 7/5 a Matías Díaz y Maxi Sánchez.

Sanyo y Paquito van en busca de su segundo título

Pequeño detalles inclinaron la balanza a favor de los integrantes de la pareja número 2, que hicieron un partido casi perfecto para vencer la férrea resistencia de los rocosos Matías Díaz y Maxi Sánchez.

El tempranero break en el segundo juego al servicio de Matías Díaz marcó el trámite del primer set. Sanyo y Paquito se gustaban en la pista, con golpes que hacían levantar a la grada.

Los terceros cabezas de serie plantaron cara, salvaron una bola de set en el octavo de juego, pero no pudieron evitar el cierre con el servicio de Sanyo.

paquito-gesto

La película parecía repetirse en el segundo set, cuando el argentino y el sevillano conseguían un nuevo break al saque del guerrero Díaz en el tercer juego.

Pero esta vez lograron recuperarse rápidamente. Contrabreak al servicio de Paquito, en la primera oportunidad que tuvieron Díaz-Sánchez que fueron por delante del marcador hasta el decisivo undécimo juego.

mati-díaz

Otra vez con el servicio de Matías, se pusieron 40-15 gracias a tres buenos remates de Maxi Sanchez, pero no lograron un solo punto más en ese juego, por errores propios y aciertos de los rivales que consiguieron el break y la posterior consolidación para cerrar la eliminatoria.

Las dos mejores parejas volverán a estar frente a frente en la definición de un título. La balanza se inclina levemente a favor de Bela-Lima, pero Sanyo y Paquito han sido los únicos que han sabido vencerles este año. El espectáculo está garantizado y la cita será mañana a las 12 horas.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores