Sanyo y Paquito, en modo arrollador

Santana y Cepero sucumben en 58' a la efectividad de la pareja 2

Sanyo y Paquito, en modo arrollador

Los cuartos de final del Master en Lisboa estaban en marcha. La pista central se quedaba como único escenario para las cuatro batallas que se disputarían a lo largo de una soleada jornada de viernes en la capital portuguesa. A escena los últimos campeones en Sevilla. A escena, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez y en frente la dupla española mejor colocada en el ranking WPT. Aday Santana y Álvaro Cepero.

Salida en tromba de Paquito y Sanyo

La confianza adquirida tras la victoria en tierra de Paquito Navarro ha hecho a la pareja entrenada por Ramiro Choya alcanzar de nuevo un nivel a la altura de los mejores, esta condición iban a sufrirla sus rivales en una primera manga demoledora del sevillano y del puntano. Solo pudieron apuntarse uno de sus saques Santana y Cepero, el resto fueron golpes de la pareja dos de WPT hacia el objetivo de la victoria. Dos breaks y poco más de 30 minutos de juego servían para colocar un resultado de 6-1 en favor de Paquito y Sanyo.

Intento baldío de Santana y Cepero

Tras pasar por el banco entre sets Santana y Aday con la remontada entre ceja y ceja necesitaban reaccionar. Con 1-1 conseguían romper el saque de Sanyo y se asomaban así a una posible remontada. Un intento neutralizado al instante de manera aplastante. La pareja dos se anotaría los siguientes 5 juegos con 2 breaks incluidos poniendo el 6-2 a su favor y acabando con las esperanzas de Cepero y Santanta en un partido que bajó de la hora de juego y que pone a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez como primeros semifinalistas del Portugal Padel Master 2017.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores