Sanyo y Paquito despiertan del sueño a Diestro y Concepción [Vídeo]

La pareja número 2 del mundo alcanza las semifinales por la vía rápida y mañana se verá las caras con Juan Martín Díaz y Federico Quiles en una semifinal muy atractiva

Sanyo y Paquito despiertan del sueño a Diestro y Concepción [Vídeo]

El último duelo de la jornada de cuartos de final de ABANCA Ciudad de A Coruña Open, servía para que la pareja número dos del ranking World Padel Tour, Sanyo Guitiérrez y Paquito Navarro, lograse el último billete a semifinales. Lo hacían a costa de la dupla revelación de este torneo, Javier Concepción y José Antonio García Diestro. Una cita especial sobre todo para este último toda vez que eran los primeros cuartos de final que disputaba el jugador pacense.

Pero el sueño de los aspirantes apenas sí duro un par de minutos, dado que los favoritos solventaron la primera manga por un claro 6 - 1 en menos de 38 minutos de juego, y en la segunda un 6 - 2 igual de claro, abría así el camino a las semis de manera clara para Paquito y Sanyo. Una hora y 18 minutos de partido, que coloca a los finalistas de Sevilla en la antesala de otra gran cita. Aunque el escollo a superar en esta ocasión será una dupla de circunstancias como Fede Quiles y Juan Martín Díaz, que otra vez vuelven a estar entre las cuatro mejores parejas del cuadro.

Una semifinal de lujo que mañana se vivirá en el espectacular recinto del Coliseum de A Coruña

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores