Sanyo y Maxi vuelven a una final

Ganan a Stupa y Mati por 6-3/7-6 y volverán a enfrentarse a Paquito y Lebrón en una final

Sanyo y Maxi vuelven a una final

Quedaba una plaza en la final del Vigo Open 2019 y se la iban a jugar Mati Díaz y Franco Stupaczuk, frente a Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez. Una eliminatoria que arrancaba a las 5 de la tarde en el Instituto Ferial de Vigo ante la atenta mirada de un pabellón hasta arriba.

Comenzaba de lo más parejo el encuentro, con la pareja número 1 ejerciendo su papel de favoritos estrenando el luminoso. Pero no se iban a quedar atrás sus rivales, que empataron en unos primeros compases del duelo que estuvieron protagonizados por puntos largos y muy competidos. Esa fue la dinámica de los primeros juegos, hasta que cogieron carrerilla los número 1 para cerrar en una hora la primera manga por 6-3.

En el segundo episodio empezaron arrasando Mati y Stupa, que se colocaron hasta 4-1 a su favor. Entonces llegaba la reacción de  número 1 de Maxi y Sanyo, que empataron y regresaron a la misma tónica del primero, una igualdad máxima sobre la pista que se decidió en el tie break. Entonces, tras más de dos horas de partido, Sánchez y Gutiérrez regresaban a una final tras ganar 7-6. Tercera final de la temporada entre Paquito y Lebrón, frente a Maxi y Sanyo.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores