Sanyo y Maxi siguen mirando al uno

Pasan a semifinales en México y siguen en las cuentas para recuperar el trono

Sanyo y Maxi siguen mirando al uno

El último partido de la tarde mexicana por un puesto en las semifinales del último Open del año enfrentaba a la pareja 7 y la pareja 1 del torneo. O lo que es lo mismo Mati Díaz y Franco Stupaczuk frente a Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez.

Maxi y Sanyo que cederán el lunes con la actualización del ranking el uno mundial en favor de Paquito y Lebrón querían, sin embargo, seguir compitiendo como tal y presentaron un inicio de partido fulgurante ante el que Stupa y Mati poco pudieron hacer más que ver como al primer paso por banco los de San Luis iban 3-0 arriba en el marcador con break. A la vuelta, en el cuarto juego, inauguraban su tanteador y en el siguiente devolvían el break para colocar de nuevo la igualada. Así transcurrió el resto del set, poniendo a buen recaudo cada una de las parejas su saque y llevando la resolución del primer set al tie break. La muerte súbita cayó del lado de Sanyo y Maxi que tomaban ventaja de camino a las semis.

La igualdad en la segunda manga también fue la tónica dominante pero Sanyo y Maxi jugaban con la tranquilidad de un break en el amanecer del set. Al primer descanso se marcharon 2-1 con break y pese a que no hubo una superioridad abrumadora, supieron gestionar a la perfección esa ventaja y evitar que Mati y Stupa, pese a sus incansables intentos, recortaran distancias. Al décimo juego llegaron los de San Luis con su saque para decidir el encuentro y no iban a desaprovechar la ocasión. Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez colocaban el 6-4 y se apuntaban a las semifinales del México Open 2019

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores