Sanyo y Maxi se reencuentran con la final

Ganan a Moyano y Belluati, después de que este último se retirase por lesión

Sanyo y Maxi se reencuentran con la final

Última semifinal del Estrella Damm Madrid Master 2019. Último enfrentamiento por una plaza en la final, por medirse a Fernando Belasteguín y Agustín Tapia por el cuarto Master de la temporada. Un partido que iba a enfrentar a los número 1, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, con una dupla que se estrenaba en semifinales este curso: Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati.

Repartiéndose a partes iguales los cuatro primeros juegos arrancaron el partido ambas duplas, hasta que en el quinto llegaba el primer break para Moyano y Belluati. Pero no iban a ser capaces de aprovechar esa ventaja, y con una versión imperial, los número 1 lograban recuperar lo perdido y empatar la contienda. La igualdad se apoderó entonces de la pista, y el set tuvo que decidirse en el tie break. Dominio total de los primeros del mundo, que aprovechando los errores de sus oponentes, se adjudicaban con un 7-6 la primera manga.

Muy diferente fue el inicio del segundo set, en el que Maxi y Sanyo se adelantaban con un quiebre en el juego inaugural. Justo después el partido tuvo que ser interrumpido por una torcedura de tobillo de Belluati, pero el argentino pudo continuar y empatar el capítulo. A partir de ese momento, Gutiérrez y Sánchez se alejaban de sus rivales en el marcador. Con una rotura en el tercero y otra en el quinto, inclinaban la balanza a su favor. Pero con el 5-1 en el marcador, Belluati se retiraba por lesión y Maxi y Sanyo se reencontraban de nuevo con la final.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores