Sanyo y Maxi se imponen en 'el juego del gato y ratón'

Eliminan a Tello y Chingotto y se clasifican para semifinales

Sanyo y Maxi se imponen en 'el juego del gato y ratón'

El Palau Sant Jordi decía adiós a los cuartos de final del Estrella Damm Master Final con los segundos del mundo a escena: Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, vigentes campeones del México Open, se estrenaban en el torneo de los torneos frente a los número 7, Federico Chingotto y Juan Tello.

Confirmando las buenas sensaciones del anterior torneo empezaron Maxi y Sanyo el partido, y con un break en el juego inaugural se presentaban en la eliminatoria. Pronto ampliarían esa ventaja para colocar un 4-1 con dos breaks que parecían una losa demasiado pesada sobre la defensa de Fede Chingotto y Juan Tello. Sin embargo, una de las parejas que más han crecido en esta temporada no iba a tirar la toalla pese a lo complicado de la tarea. Apoyados en los zarpazos de Tello y un omnipresente Chingotto, los jugadores de Mati Ortiz le dieron la vuelta a un marcador que les era muy adverso en el 5º juego pero al que llegaron empatados en el décimo segundo. 6-6 para un tie break impredecible. En la muerte súbita, las tablas de los jugadores de Horacio Álvarez Clementi sirvieron para cerrar el primer set a su favor.

La segunda manga empezaría mucho más igualada. Con el impulso que habían cogido Tello y Chingotto con su 'casi' remontada, plantearon una pelea mucho ardua que en inicio de la primera manga. Solo la enésima diablura de Sanyo Gutiérrez y la firmeza de Maxi en la defensa de los envites de sus rivales desequilibraron el duelo a la altura del séptimo juego y posteriormente colocar el 5-3 y saque para finiquitar el partido. Las siete vidas del Gato Tello le sirvieron seguro para esquivar hasta 4 bolas de partido y devolver el break (5-4), pero sin embargo no les sirvió para poner a buen recaudo el siguiente de sus saques y al resto, la pareja número dos del ranking, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez estarán en las semifinales del Estrella Damm Master Final 2019.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores