Sanyo y Maxi no se pierden su cita con las semis

Ganan en dos sets a Botello y Ruiz por 7-5/6-3

Sanyo y Maxi no se pierden su cita con las semis

Era el turno de los número 1 en la Catedral de Jaén. Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez se jugaban el pase a semifinales del Alisea Ledus Jaén Open ante la pareja 7 del ranking, Uri Botello y Javi Ruiz.

Una eliminatoria que comenzó con una igualdad máxima sobre el 20x10. Ninguna de las parejas iba a ceder su servicio en ese primer capítulo del encuentro, por lo que en el décimo juego las tablas lucían en el marcador. Pero entonces, iban a ejercer su papel de favoritos Maxi y Sanyo y se imponían para desequilibrar a su favor la primera manga y adjudicarse medio boleto con un 7-5.

Mucho más efectivos fueron los número 1 en el segundo capítulo y desde el principio se colocaron por delante en el marcador. Ni la precisión de Uri Botello ni el dominio de Javi Ruiz eran capaces de frenar a un Maxi y a un Sanyo imparables en este tramo del partido. Salidas de pista, golpes imposibles y un repertorio de jugadas para enmarcar regalaron los favoritos al público de Jaén para sellar su pase a las semifinales con un 6-3.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores