Sanyo y Maxi entonan el ¡VIVA MÉXICO!

Primeros campeones de la historia en México

Sanyo y Maxi entonan el ¡VIVA MÉXICO!

Día grande en la historia del pádel en el 50 aniversario de la creación de este deporte. Primera Final de la historia en México en el último Open de la temporada regular y frente a frente las dos mejores parejas del año. con 5 y 4 torneos en su haber respectivamente, Paquito Navarro y Juan Lebrón contra Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez.

Muy concentrados y con mejores sensaciones en el inicio del partido comenzaron los jugadores argentinos. El juego inaugural supondría el primer break en el marcador en favor de Sanyo y Maxi y pese a que Paquito y Lebrón tuvieron opciones de contrabreak seguidamente, los de Horacio Álvarez Clementi supieron poner a buen recaudo cada uno de sus saques aguantando embestidas rivales a lo largo de 9 juegos de un nivel sobrehumano de pádel. En el décimo, con 5-4 y saque para Sanyo y Maxi llegaría el momento de Paquito y Lebrón que en esta ocasión si aprovecharían su oportunidad para romper el servicio de los argentinos y devolver la igualada al marcador. Solo el tie break iba a poder ser juez del primer set. La muerte súbita sería igual de intensa. Primero ventaja de hasta 4-1 del lado de los españoles. Remontada y bola de set para Maxi y Sanyo; y golpe definitivo de Navarro/Lebrón para llevarse el tie break y la primera manga.

El segundo set respondería a los mismos parámetros, tensión, calidad y cuatro maestros sobre la pista dándolo todo por el primer título en tierras mexicanas. En esta ocasión ninguna de las dos parejas podría alterar el marcador en su favor y la igualdad llevaría una vez más la resolución del set a la muerte súbita. Tirando de experiencia y remontando un 3-0 inicial serían Sanyo y Maxi los que se llevaran la manga y condenaran la resolución del encuentro a un apasionante tercer set. 

La pareja que ha ostentado el cetro del pádel mundial durante prácticamente toda la temporada saldría al tercero con una marcha más para asestar un golpe definitivo al encuentro desde el primer momento. Aprovecharían el mínimo resquicio de desconexión en el binomio Lebrón-Navarro para colocar dos breaks y una distancia de 4-0 que firmaría la sentencia del partido. Un marcador definitivo de 6-2 para la historia de este deporte que coloca como ganadores del primer torneo de la historia en México y con 5 torneos ganados en la temporada regular a Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores