Sanyo y Maxi aceleran en la 'Carrera de Campeones'

Los números 1 vuelven a ganar tras casi cinco meses sin hacerlo y retoman el pulso a esta lucha por el trono

Sanyo y Maxi aceleran en la 'Carrera de Campeones'

Domingo 12 de Mayo de 2019, final del Vigo Open 2019. Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez vencen en la final del torneo vigués a Paquito Navarro y Juan Lebrón por 6-3 y 6-4. Era el tercer título de una pareja, que había empezado la temporada extendiendo su dominio al frente de la lista de entradas. Sin embargo, el binomio de San Luis, entraría en un bajón competitivo, que les apartaría de las finales hasta el Estrella Damm Madrid Master 2019, y de los títulos, hasta el logrado en Menorca. 5 meses en los que la dupla argentina ha pasado por casi todos los estados anímicos que las dudas provocan. Un duro tránsito de cinco meses hasta recuperar su identidad y con ella, su mejor versión en el 20 x 10.

Merced a este renacer competitivo, la dupla de puntanos se coloca con un total de 8.300 puntos obtenidos en el presente ejercicio. Sólo 290 puntos menos que Paquito Navarro y Juan Lebrón, (8.590). y superando en 42 puntos al total obtenido de manera individual por Ale Galán, quien con 4 títulos en su haber, alcanza los 8.258 a lo largo de la presente temporada. El cuarto en esta carrera, es Pablo Lima, quien con dos torneos menos disputados, suma 3 entorchados y un total de 7.500 puntos en el plano individual.

Un triunfo que hace tomar nuevo impulso a los actuales líderes de la clasificación mundial, en un tramo final del curso tan igualado que no tiene precedentes en la historia reciente del pádel profesional masculino.

MAxi Sánchez - Sanyo Gutiérrez 2 - Cuartos - Cascais Padel Master 2019

4 Títulos

Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez

Paquito Navarro Juan Lebron 3 - Finales - Alisea Ledus Jaén Open 2019

4 Títulos

Paquito Navarro y Juan Lebrón

Pablo Lima - Ale Galán. Cuartos - Estrella Damm Menorca Open 2019

3 Títulos

Pablo Lima y Ale Galán

Ale Galán - Juani Mieres - Cuartos - Valladolid Master 2019

1 Título

Ale Galán y Juan Mieres

Fernando Belasteguín - Agustín Tapia - Semifinales - Estrella Damm Menorca Open 2019

1 Título

Fernando Belasteguín y Agustín Tapia

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores