Sanyo y Bela frenan a Yanguas y Lamperti

Sanyo y Bela frenan a Yanguas y Lamperti

El segundo partido del cuadro masculino de cuartos de final en Las Rozas ponía a la pareja número dos del torneo, Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín, sobre el 20x10 para medir las nuevas ilusiones creadas por Miguel Lamperti y Miguel Yanguas en su nuevo proyecto.

Con poco más de una semana de trabajo juntos, Yanguas y Lamperti siguen demostrando la capacidad de adaptación que han logrado y la calidad de su pádel para poner contra las cuerdas a los mejores binomios del mundo. Tras eliminar a Paquito Navarro y Martín Di Nenno, el siguiente escollo en el el debut soñado eran Bela y Sanyo. Los argentinos no pudieron destacarse en el marcador a lo largo de toda la primera manga, y sus rivales aprovechaban esa situación a la perfección para llegar al final sin un solo break en contra. Con el 6-6, el tie break decidiría el destino del set, y aunque comenzaban más acertados Sanyo y Bela, reaccionaban a tiempo los Mikes para comenzar mandando en el partido.

Tras un primer set sin variaciones en el marcador hasta la muerte súbita, el estreno del segundo episodio traería todo lo contrario. A la altura del séptimo juego ya se habían puesto en juego hasta 9 bolas de break y se habían roto el servicio una vez cada uno. Tras break y contra break, el 4-4 campeaba en el marcador. Cuando parecía que el tie break era inevitable apareció la mano de Belasteguín para colocar el 7-5 y llevarse el segundo set junto a Sanyo Gutiérrez.

Con break empezaban la tercera manga los número dos del mundo. Pero el 3-1 daría paso pronto al 3-3 con el contrabreak de Yanguas y Lamperti. Para el deleite del público presente en Las Rozas, ambos binomios volverían a alargar al máximo el set jugando de poder a poder hasta que, de nuevo en el décimo primer juego, Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín firmaban el 7-5 definitivo y acababan con las ilusiones de Yanguas y Lamperti.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores