Sanyo y Bela acaban con el sueño de Tonet y Zaratiegui

Eliminan a la pareja que llegaba tras ganar el sorteo Lucky Loser y se cuelan en semifinales

Sanyo y Bela acaban con el sueño de Tonet y Zaratiegui

Los cuartos de final masculinos del Adeslas Madrid Open 2021 quedaban inaugurados con una de las parejas más esperadas de la historia de World Padel Tour a escena: Fernando Belasteguín y Sanyo Guitérrez. Los argentinos buscaban su pase a la siguiente ronda frente a una dupla que había llegado a esta instancia con mucho trabajo; tras perder en la previa, ganar el sorteo de Lucky Loser y ganar las siguientes rondas: Antón Sans e Íñigo Zaratiegui.

El primer set iba a tener dos claros protagonistas: Bela y Sanyo se ponían al frente y dominaban casi por completo todas las facetas del juego. Mientras que el cansancio de todos los partidos anteriores hacía mella en Sans y Zaratiegui, los argentinos apenas iban a cometer errores. Y esta situación desencadenaba en un rotundo 6-2 para los favoritos.

Belasteguín y Gutiérrez volvían a adelantarse con otro break en el segundo episodio. Pero en esta ocasión, Íñigo y Tonet encontraban la recompensa a todo el esfuerzo que habían realizado desde el inicio, y lograban recuperar lo perdido para poner el 3-3 en el marcador. En los últimos compases, Sanyo y Bela no iban a fallar, y tras un partido muy serio conseguían cerrar su clasificación con un 6-3. 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores