Sanyo 'MVP' Gutiérrez. La M es de Mago

Tres torneos ganados y dos MVPs en su haber con el objetivo del número uno más cerca

Sanyo 'MVP' Gutiérrez. La M es de Mago

Con casi una cuarta parte de la temporada cumplida una de las figuras que está destacando por encima de todos no es otro que el genio de San Luis. Daniel Sanyo Gutiérrez empezaba la temporada con nuevo compañero, un viejo conocido y amigo, Maxi Sánchez, y junto a él se han llevado 3 de los cuatro torneos que se han disputado aprovechando además las derrotas de sus principales rivales para reducir como nunca la distancia con el número 1: Bela y Lima.

Dos MVPs en sus tres torneos ganados. Dos reconocimientos como mejor jugador para un mago que ha dejado en las pistas de Catalunya, Alicante, Zaragoza y Jaén muestras de la calidad que atesora una de las derechas más espectaculares de todos los tiempos.

A sus ya más que conocidos destellos clase, golpes imposibles y definición milimétrica, este año, junto a Maxi y la dirección técnica de Gustavo Prato y Nito Brea, estamos descubriendo una versión 100x100 fiable del argentino. Ha reducido los errores no forzados, ha fortificado su posición defensiva y junto al trabajo de su compañero ha conseguido que esta pareja sea una firme candidata a destronar a los hasta ahora indestructibles Bela y Lima.

Sanyo Gutiérrez, un MVP, donde la M, es de Mago.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores