Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez empiezan mandando en 2019

Los número uno doblegan a Paquito y Lebrón en el Cervezas Victoria Marbella Master (6-1/7-6)

Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez empiezan mandando en 2019

Primera gran final del año. Duelo por llevarse el primer master de la temporada 2019. Primera pareja del ranking Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez frente a la primera gran experiencia como pareja de Juan Lebrón junto a Paquito Navarro.

La maquinaria de sobra engrasada durante todo un 2018 cargado de éxitos de los número uno medía las aspiraciones de una nueva mezcla con muy buena pinta y que augura alegrías en este 2019. El inicio fulgurante de los chicos de Nito Brea dejó plasmado sobre el 20x10 una superioridad en el primer set que dejó helados a Lebrón y Paquito. Con la estrategia clara y encontrando en cada momento los puntos débiles de sus rivales Maxi y Sanyo tenían un botín de 5-0 en poco más de media hora de contienda. Hasta el sexto juego no pudieron inaugurar su marcador la pareja andaluza, pero para entonces el set estaba decidido. 6-1 para Sánchez-Gutiérrez.

Necesitaban un cambio total Paquito Navarro y Juan Lebrón y a la vuelta del banco conseguirían taponar la herida sufrida durante la primera manga. Otorgando al partido la igualdad esperada por la calidad sobre la pista, los de Ramiro Choya comenzaron a poner en aprietos a sus rivales. Los juegos pasaban y nadie conseguía alterar el marcador hasta el 5-5, momento en el que llegaba un golpe a priori definitivo con un break en favor de Maxi y Sanyo que sin embargo no acertaron a rematar con su saque posterior mandando la resolución al tie break. En la muerte súbita apareció el mejor Sanyo Gutiérrez. El Mago de San Luis junto a la defensa impoluta de Maxi, cerrarían el partido en la muerte súbita (7-6) para comenzar la temporada mandando en el circuito. Los número uno se llevan el primero de la temporada. Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez campeones del Cervezas Victoria Marbella Master 2019.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores