Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk listos para volar alto en 2020

Talento, carácter y clase, se dan la mano en esta nueva dupla argentina que buscará pelear por todo el próximo curso

Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk listos para volar alto en 2020

Clase, imaginación, talento, carácter y mucha ambición, se mezclan en uno de los proyectos deportivos más llamativos de cuantos se presentan de cara al próximo curso 2020 en World Padel Tour. Todo un número uno del mundo, como Sanyo Gutiérrez estará al lado de uno de los grandes talentos emergentes del pádel albiceleste, Franco Stupaczuk.

Así hacía pública Sanyo Gutiérrez la identidad de su nueva pareja para el próximo curso:

 

Sanyo Gutiérrez, comienza así un nuevo proyecto, tras poner fin a una etapa de 2 temporadas junto a Maxi Sánchez. "El Mago de San Luis", lograba en su segunda etapa con Sánchez, un total de 13 títulos (8 de ellos en 2018) para conquistar el número uno mundial a finales del curso 2018. Un puesto, que Sanyo Gutiérrez defendió junto a Sánchez hasta el tramo final de la pasada temporada. Durante el pasado curso, el puntano lograría sumar 5 torneos para terminar en puesto número 4 de la lista de entradas. En la última década, Sanyo, ha logrado convertirse en uno de los mejores jugadores del planeta y sin duda en una de las referencias de este deporte a nivel mundial. Magia, clase, talento y maestría en busca de nuevos retos, de nuevos desafíos.

Por su parte, Franco Stupaczuk (Premio Elías Estrella al jugador Revelación de 2016) pone fin a un curso junto a Matías Díaz. Las lesiones, impidieron a la dupla competir con más regularidad al nivel deseado, pero pese a todo, "Stupa" y Mati, lograrían hacerse con un triunfo en el Córdoba Open 2019. Pese a su juventud (sólo 23 años), Franco Stupaczuk, es ya un habitual del Top10 mundial y sin duda uno de los reveses más competitivos del planeta. El chaqueño quiere seguir sumando títulos a los 4 que ya tiene en su palmarés desde 2017. Sus argumentos, una vez más pasarán por su descomunal despliegue físico, su inteligente lectura del juego y su frenética velocidad de ejecución.

Su reto más inminente será encontrar acomodo a sus respectivas virtudes en la pista. Una receta que ponga en valor las muchas cualidades de este binomio argentino que partirá como una de las duplas a seguir en la próxima temporada World Padel Tour.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores