Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, 'magia albiceleste' al cuadrado

La dupla argentina conservará su estatus dentro de las 4 primeras cabezas de serie en el Open de Menorca

Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, 'magia albiceleste' al cuadrado

A falta de tan solo cinco grandes citas para cerrar la temporada 2021 en World Padel Tour, una nueva dupla con un potencial descomunal, anunciaba su vinculación para lo que resta de curso. Sanyo Gutiérrez, todo un número uno del mundo, compartirá destino con uno de los grandes valores emergentes del pádel argentino, Agustín Tapia.
Clase, técnica, talento y enormes dosis de magia se dan la mano en este dueto que además mezcla veteranía y juventud a partes iguales.
Sanyo Gutiérrez, aterriza en esta nueva aventura tras compartir destino durante 12 pruebas junto a Fernando Belasteguín. Junto al legendario jugador de Pehuajó, el drive de San Luis conquistaba 3 títulos a lo largo de esta temporada. Por su parte, Agustín Tapia, llega a este nuevo proyecto tras jugar al lado de Pablo Lima. Con el jugador de Porto Alegre, Tapia lograba vencer en dos pruebas este curso, en el que se ha manejado al igual que Sanyo, siempre dentro de las 4 primeras duplas del mundo.
Sin duda un dueto plagado de atractivos para el espectador con dos jugadores de enorme plasticidad y técnica codo con codo para afrontar lo que resta de año.

Así anunciaba Sanyo Gutiérrez su nuevo proyecto deportivo:

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores