"Sanyito" y "Guga" unirán sus fuerzas para buscar grandes metas esta campaña

La experiencia de Juan Manuel Vázquez se complementará con la ilusión y ganas de Cristian Germán Gutiérrez

Con el comienzo de la temporada 2018 en World Padel Tour asistiremos al estrenos de nuevas parejas, especialmente en categoría masculina. Un baile de binomios, que va configurando los equipos que competirán en esta nueva campaña del mejor pádel del mundo. Con el reto de estar entre los mejores del planeta y de hacerse un huevo en esta exigente élite de deportistas, dos jugadores argentinos, Juan Manuel Vázquez y Cristián Germán Gutiérrez, unirán sus caminos para lanzarse a la batalla en este 2018.

Cristian Germán Gutiérrez (San Luis, Argentina 15/12/1990) El joven jugador puntano, viene de una temporada 2017 en la que la irregularidad y una trayectoria errática demostraron que Cristian no pudo alcanzar las metas que él mismo se había fijado. Tras comenzar junto a su compañero en 2016, Aris Patiniotis, con el que había logrado meterse en los cuartos de final del Buenos Aires Padel Master. Cristian Germán Gutiérrez, terminaría el año al lado de Matías Nicoletti. Cambios de compañero, y problemas para encontrar buenas sensaciones en la pista. Un recuerdo del que quiere aprender y olvidar para poner rumbo pleno de ilusión en 2018. Rápido, ingenioso y con mucho talento "Sanyito" como se le conoce en el circuito, aspira a que este proyecto haga explotar sus grandes virtudes como jugador de pádel al máximo nivel.

Juan Manuel Vázquez (Quilmes, Argentina 17/05/1985) Viene de finalizar en 2017, un periplo de 2 años al lado del gallego Borja Yribarren. Ambos se habían convertido en una de las parejas habituales en las rondas finales de los grandes torneos. Aunque sin embargo, esa meritoria regularidad, les negó siempre el pase a cuartos de Open o Master en 2017. Un escollo que no lograron salvar, pero que no impidió que Guga Vázquez terminase sumando un total de 1184 puntos que le colocaban en la cuadragésima posición del ranking mundial. Su reto será aportar la experiencia de sus años al máximo nivel a su nuevo compañero y dar ese paso más que les permita estar en las últimas instancias de los torneos.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores