Santander se convierte en la capital mundial de pádel [Vídeo]

Puesta de largo de la capital cántabra protagonista del estreno oficial de la temporada de World Padel Tour

Santander se convierte en la capital mundial de pádel [Vídeo]

En marco de ensueño, el Palacio de la Magdalena, el mejor pádel del mundo escenificaba su arranque de temporada, muy bien arropado por las instituciones cántabras. Como padrinos de este primer torneo de la temporada, tres de los protagonistas del circuito masculino y femenino. Una leyenda como Willy Lahoz, un valor en alza como Cristian German Gutiérrez y otra ilustre pala afincada a orillas del Cantábrico como Nela Brito. Junto al director de expansión nacional de World Padel Tour, Luis Torres, la alcaldesa de Santander Gema Igual, Juan Domínguez, concejal de deportes de Santander, Zara Ursuguía, Directora General de Deportes del Gobierno de Cantabria y Eva Bartolomé, Directora General de Turismo del Gobierno de Cantabria. Un amplio espaldarazo institucional para el inicio de la nueva temporada del circuito profesional World Padel Tour.

Santander 3

Un escenario de postal que unió en la mañana de hoy dos "excusas" para acercarse esta semana a la capital santanderina, su innegable atractivo como destino turístico, amén de albergar el Santander Open, que desde mañana miércoles vivirá el estreno del cuadro principal con el arranque de la competición en el Palacio de los Deportes de Santander.

El mejor pádel del mundo ya hace vibrar a Santander, que hasta el próximo domingo será el epicentro mundial del pádel. Un estreno de campaña de World Padel Tour que nadie quiere perderse.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores