Santander pone el colofón con el quinto torneo consecutivo

La gira post veraniega llega a su último torneo seguido en tierras cántabras

Santander pone el colofón con el quinto torneo consecutivo

Sin tiempo para el descanso, sin respiro desde el pasado Amsterdam Open, el mejor pádel del mundo vuelve a territorio nacional con el ADESLAS Santander - Cantabria Open 2022.

El que supone el décimo cuarto torneo en formato Open de la temporada ha tenido su puesta de largo con la presentación oficial en tierras santanderinas y la presencia de jugadores de renombre como Verónica Virseda en representación del cuadro femenino y un cántabro de pro como Jorge Ruiz.

El acto se ha celebrado en el emblemático Parque de las Llamas junto al palacio de los deportes de la capital cántabra y ha estado presidido por la alcaldesa de Santander, Dña Gema Igual y el Vicepresidente del Gobierno de Cantabria, D. Pablo Zuloaga que han coincidido en en reconocer la importancia de este torneo y la gran afluencia de público que se espera para esta semana.

El palacio de los deportes de Santander con capacidad para más de 4.500 personas, espera ya a los mejores jugadores del mundo y avisa llenazo en sus gradas para descubrir ganadores del quinto torneo consecutivo de World Padel Tour.

4/10/22 SANTANDER
World Padel Tour
FOTO: Juan Manuel Serrano Arce

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores