Santander albergará la segunda edición del WOpen de World Padel Tour

El Ayuntamiento y la Dirección General de Deportes de Cantabria impulsarán este gran evento para el pádel femenino

Santander albergará la segunda edición del WOpen de World Padel Tour

El mejor pádel del mundo volverá a Cantabria en esta temporada 2019. La ciudad de Santander será el hogar de la segunda edición del Santander WOpen 2019, un torneo cuya participación está reservada exclusivamente a la categoría femenina. Así, del 29 de Octubre al 3 de noviembre, las mejores jugadoras del circuito World Padel Tour convertirán el histórico Pabellón de La Albericia, en el epicentro del pádel mundial. Una semana donde el pádel femenino será el protagonista indiscutible de un evento que ya fue un éxito rotundo en su primera edición celebrada en 2018 en Madrid. Santander, tomará así el testigo para dar cabida a un torneo con sello propio. Una competición que se consolida dentro del calendario del pádel femenino profesional.

Regreso a Cantabria

La cita, supondrá además el reencuentro de World Padel Tour con la afición cántabra, más de dos años después de su última visita. En 2017, la temporada alzaba el telón en la capital santanderina con el Santander Open 2017. Un regreso que seguro celebrará el entusiasta público cántabro que podrá disfrutar de la magia, la emoción y el espectáculo de las mejores jugadoras del mundo. Gracias a la apuesta de las instituciones cántabras (Ayuntamiento de Santander y la Dirección General de Deportes del Gobierno de Cantabria), este formato seguirá creciendo y haciendo historia para el pádel femenino profesional. Un evento que volverá a poner en el foco al pádel femenino y que seguro hará las delicias de los aficionados y aficionadas que acudan al torneo.

Una semana del mejor pádel del mundo con las jugadoras como protagonistas, un paso más que va consolidando este proyecto que tiene a las jugadoras como razón de ser.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores