Sánchez y Salazar se presentan en sus terceras semifinales del curso

La dupla venció a Cata Tenorio y Bea González por 6-1 y 1-0 con abandono por lesión de Tenorio

Sánchez y Salazar se presentan en sus terceras semifinales del curso

Inaugurando los cuartos de final femeninos en la Pista Central del Pabellón Pedro Ferrándiz, un duelo de alto voltaje entre la pareja número 2 del mundo, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez ante la número 7, Catalina Tenorio y Beatriz González. No tardarían las favoritas en el duelo en cobrar su primera ventaja con un break en el juego inaugural del partido. La derecha de Ale Salazar marcaba el camino bien asistida por el manejo de Ari Sánchez.

La madrileña y la catalana dominaban a su antojo firmando un 4-0 en un arranque sin fisuras. Tenorio y González no encontraban respuestas ante el frenético ritmo impuesto por la dupla número 2. Con 5-0 a su favor y el saque, Cata y Bea conseguían quitar al resto el cero del tanteo, para después volver a ceder su servicio. 6-1 en poco más de 27 minutos, ponía a Salazar y Sánchez al mando del encuentro. Apenas si se pudo disputar un juego del segundo set, cuando el codo derecho de Cata Tenorio obligaba a la jugadora argentina a abandonar el duelo, concediendo así el pase directo a Salazar y Sánchez a sus terceras semifinales de la temporada.

Desde World Padel Tour queremos desear una pronta recuperación y regreso a las pistas a la brava jugadora argentina ¡Fuerza Cata!

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores