Sánchez y Salazar lideran la lucha por hacerse con el trono femenino

La madrileña y la catalana se ponen al frente de la Race 2020 by Cupra tras ser el primer dueto en lograr tres títulos

Sánchez y Salazar lideran la lucha por hacerse con el trono femenino

Tras quedarse a las puertas de la gloria el pasado año, Ale Salazar y Ariana Sánchez se postulan a estas alturas de la temporada como la pareja mejor colocada para hacerse con el ansiado título del números uno del pádel mundial. Sus 4.740 puntos, les permiten un pequeño margen con respecto a sus más inmediatas perseguidoras, Marta Marrero y Paula Josemaría, con un total acumulado de 3.800 puntos. La tercera dupla en persecución, es la que componen Gemma Triay y Lucía Sainz, con un suma individual de 3.735 puntos.

A estas alturas del curso, Sánchez y Salazar están a sólo dos triunfos de la marca de cinco alcanzada en 2019. Números que confirman la evolución de una pareja que aspira a lo máximo en esta especial temporada.

El conquistado en Menorca es el octavo (el tercero de este curso) título de esta pareja que comenzaba su andadura la pasada temporada. Una pareja que desde su nacimiento, sólo sabe lo que es estar entre las dos primeras plazas de la lista de entradas. En esta segunda campaña, Salazar y Sánchez han conseguido ser la única dupla del circuito femenino que es capaz de repetir título tras siete torneos completados.

Para el próximo Estrella Damm Barcelona Master, habrá 1.700 puntos en juego que pueden ser vitales, ahí, un "póker" de Sánchez y Salazar, podría asestar un golpe casi definitivo a esta titánica lucha por hacerse con el trono del pádel femenino. El "Team AS" partirá sin duda como la pareja a batir en la Ciudad Condal.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores