Sánchez y Josemaría retoman el liderato de la Race 2021 tras su triplete

La pareja número 2, vuelve a liderar la carrera de campeonas tras conquistar el Estrella Damm Las Rozas Open 2021

Sánchez y Josemaría retoman el liderato de la Race 2021 tras su triplete

Tras su tercer triunfo de la temporada, Ariana Sánchez y Paula Josemaría vuelven a tomar las riendas de la Race 2021. La clasificación que registra sólo los puntos logrados en el presente curso, la popularmente conocida como Carrera de Campeonas, asiste a una nueva alternativa, toda vez que Sánchez y Josemaría comandan de nuevo la lista con 5.575 puntos, por los 5.180 que acumulan Gemma Triay y Alejandra Salazar que ahora son las perseguidoras. Dentro del Top10, suben dos posiciones Tamara Icardo y Delfina Brea, que ya son quintas con 3.390 puntos. Los mismos puestos, es decir, 2, crecen Lucía Sainz y Bea González para ser novenas de la lista.

Se trata del sexto cambio en el liderato de la Race 2021 en lo que llevamos de temporada. Una lucha frenética y más igualada que nunca que habla a las claras de lo parejo que está el pulso por hacerse con la corona mundial del pádel femenino.

El mayor ascenso dentro del Top50 esta semana, llega con la firma de Sara Pujals y Julia Polo. Esta dupla que comenzaba el torno en Las Rozas desde la fase previa, conseguía alcanzar por primera vez en este curso los octavos de final. Un éxito que hace subir 14 plazas a Polo y un total de 15 a Sara Pujals, que regresa a las 50 primeras de la Carrera.

Consulta la Race 2021 al completo aquí.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores