Sánchez y Josemaría, o cómo mezclar magia y dinamita

Paula Josemaría y Ariana Sánchez formarán una de las duplas con más creatividad y talento del circuito femenino

Sánchez y Josemaría, o cómo mezclar magia y dinamita

La nueva campaña World Padel Tour prepara cambios significativos en algunas duplas que están llamadas a luchar por la corona. Uno de estos nuevos duetos que verá la luz con el nuevo año reunirá a dos jugadoras que destacan por su arsenal de golpes y su imaginativa capacidad de definición. La magia de Ari Sánchez compartirá destino con el explosivo talento de Paula "Dinamita" Josemaría. Un enorme caudal de talento sin complejos está listo para demostrar que el futuro del pádel femenino debe contar con sus nombres entre la nómina de aspirantes al cetro.

De este modo hacía pública la identidad de su nueva compañera la reusense Ari Sánchez:

 

La catalana Ari Sánchez comienza esta nueva etapa tras compartir pista con unas de las mejores jugadoras de la historia en la posición del drive, Ale Salazar. Junto a la madrileña, acumuló un total de 8 títulos en dos años en los que estuvo luchando por el número uno hasta el último torneo del curso. Ahora, la maestra más joven de la historia y actual número uno aspira a demostrar que la experiencia acumulada estos años es bagaje suficiente para reinar. "Magic" volverá a desplegar su inagotable repertorio de golpes de definición y sus imaginativas formas de defender lo que es casi imposible.

Para la Jugadora Revelación World Padel Tour en 2019, el pasado curso comenzaría al lado de una número uno como Marta Marrero. Josemaría lograría hacerse con el título en el Estrella Damm Marbella Master como mejor resultado del año. Una temporada en la que terminaría jugando al lado de otra joven jugadora como Bea González. Ya asentada en la élite por pleno derecho, la cacereña aspira a recuperar su mejor versión y su juego atrevido y vertical sobre el 20x10. Talento, imaginación y pura dinamita en la pegada se dan la mano en esta eléctrica jugadora zurda que aspira a seguir soñando muy alto en este 2021.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores